🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Es dañino cargar mi iPhone 11 con cargador de Iphone 13 pro?

Buenas, en la tienda que compré mi iPhone 11 Pre-owned me dieron como adicional una funda original y un cargador nuevo también original de IPhone 13 pro, ¿Eso es malo para la batería a corto o largo plazo?


También me he dado cuenta que con ese cargador le cuesta al iPhone reconocerlo y empezar a cargar pero una vez lo hace carga bastante rápido, ¿es debido a que es un cargador para un modelo superior? Porque normalmente al principio no reconoce el cargador, tengo que desconectar el cable que va al cuadrado que se conecta al enchufe varias veces y volverlo a conectar para que el teléfono empiece a cargar, sin embargo ayer probé con el cargador de un amigo y el teléfono me lo reconoció inmediatamente pero si cargó mucho más lento, cabe destacar que no uso adaptador de carga rápida solo el cargador normal de 20w de iPhone 13 pro.


Gracias por la ayuda

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 18/04/2024 03:41 p. m.

Responder
1 respuesta

¿Es dañino cargar mi iPhone 11 con cargador de Iphone 13 pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.