🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No puedo importar fotos de iPhone a iMac con la app Fotos

arrastro cualquier foto desde mi Mac y me aparace esta imagen, mi iPhone lo detecta fotos y aparecen las fotos del iPhone y al agregar las fotos nuevas me dice lo mismo. ¿Me pueden ayudar? gracias


[Titulo gestionado por un moderador]

iMac (M3, 2023)

Publicado el 19/04/2024 02:45 a. m.

Responder
5 respuestas

20/04/2024 10:50 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, pues no hay manera . Le envío pantallazos de lo que me aparece. también he probado con otros iPhone de mis familiares y mi iPad y tampoco me deja pasara las fotos, detecta el dispositivo pero no deja agregar fotos. Entiendo que es algo de la app de fotos. Esto es lo que me aparece y garcías de antemano:

23/04/2024 02:58 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, el modelo es un M1 2023( es nuevo y va a la perfección.He investigado una cosa, cuando abro la app fotos de la fototeca del disco duro del ordenador si que las puedo importar, pero tengo todas las fotos parte  en un HDD externo y tengo espacio más que suficiente, es en este HDD externo es en el que no puedo importarlas. Me explico mejor si que puedo arrastrar fotos al HDD pero no a la app fotos del HDD.Me aparece esto:

19/04/2024 07:58 a. m. en respuesta a Christianss25es

En su Mac abra la app fotos , vaya a las configuraciones de esa app seleccione todas las opciones de la pestaña general y las de iCloud y b y la opción de optimizar almacenamiento debe estar seleccionada, no necesita conectar el iPhone y tampoco arrastrar las fotos para pasarlas a la Mac porque se sincronizan automáticamente

No puedo importar fotos de iPhone a iMac con la app Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.