Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch está una hora adelantado

Ya actualice, ya reinicie, ya tooodo y no puedo cambiar la hora, me llegan los msj etc, pero no detectá el uso del spoty ni el bluetooth (ahora suena) he hecho de todo para cambiar la hora, puse como nuevo watch y nada, ya no se que hacer ayudaaaaaa, lo hago directo y por la app y nada

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 19/04/2024 10:31 a. m.

Responder
2 respuestas

19/04/2024 10:47 a. m. en respuesta a bellat

Hola buen dia...como estas... espero que bien..!!

Encontre esta sugerencia...

Cuando enfrentas un problema eventual como esta situación ; no hay una solución directa , pero hay pasos para los que se encuentran problemas con Apple Watch, como verificar la conexión a Internet, reiniciar el dispositivo, eliminar archivos innecesarios y actualizar a la última versión de watchOS.Si el Apple Watch todavía tiene una hora de adelanto después de seguir estos pasos, puede que sea necesario comunicarse con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Pueden ayudar a solucionar el problema y proporcionar pasos específicos para resolverlo.

También vale la pena señalar que, a veces, restablecer el Apple Watch a su configuración de fábrica puede ayudar a resolver problemas como este.

Sin embargo, es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de hacerlo.ç

En resumen, si bien los resultados de la búsqueda no abordan directamente el problema en cuestión, sí proporcionan algunos pasos generales que se pueden seguir cuando se enfrentan problemas con un Apple Watch. Si estos pasos no resuelven el problema, se recomienda comunicarse con el Soporte técnico de Apple para obtener más ayuda.

Un enlace que podria contribuir...:Si no puedes cambiar la hora o la zona horaria del dispositivo Apple - Soporte técnico de Apple (MX)

Soporte apple habla hispana: Puedes llamar via online a través de skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

Ahi te dejo espero que se sirva..!!

Mi Apple Watch está una hora adelantado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.