🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Reconocimiento de personas en Fotos no funciona en iPhone

Buenas, tengo 15pro desde la primera semana todas mis personas y mi perro reconocidos y ordenados en los albunes de personas, de repente hace unos dias mis dos hijos han desaparecido O_O si le doy a sus nombres, que estan en favoritos con mi perro si salen las fotos, pero la foto portada de album ha desaparecido quedando el hueco en blanco ahi, he intentado cambiarla y ya no me deja, he intentado etiquetar nuevas con la opcion de levantar hacia arriba en la foto, como para añadir una nueva y no reconoce las nuevas fotos, con buena luz y claramente las ponia automaticas antes,si hay mas de una persona en la foto salen los que ya estan identificados y con el interrogantito ahi en personas que no tengo identificadas.....pero ellos no, flipo como que a partir de ese dia no los reconoce mas ni los puedo añadir, he reiniciado, no las tengo en icloud ( nunca las he tenido) y el movil esta actualizado a la ultima......alguna pista??


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro

Publicado el 21/04/2024 04:11 a. m.

Responder
2 respuestas

7/05/2024 09:36 p. m. en respuesta a charkito

Si funciona y perfectamente bien lo que debe hacer es renombrar una foto por cada persona al igual la de mascota y la app foto en segundo plano scaneara cada foto y ubicara las fotos por ejemplo María , ubicara cada foto donde aparece María en el álbum persona al igual si su mascota de llama Pushi la app fotos scaneara cada foto donde aparezca la mascota y la ubicara en el álbum personas y mascotas, la app Doris debe dejarse abierta y el iPhone conectado al cargador 🔌 y wifi y dependiendo de la cantidad Face 🆔 fotos eso demorará su tiempo , así como buscar fotos por un nombre que no esté registrado nunca lo hará y se quedará indexando sin terminar

8/05/2024 04:02 a. m. en respuesta a ozzie1910

La cosa es que todas las fotos donde salen las personas que han desaparecido ya no deja nombrarlas, no sale el globito con el interrogante ni el nombre ni nada, da igual si estan solas o si sale mas gente en la foto, en ese caso, los demas si tienen un globito para ponerles nombre o su inicial si ya lo tienen, en la apple store me dijeron y si lo eliminas para volverlo a añadir? y probaron con mi hermana, ya no sale en ningun lado, cualquier foto donde salga ella ya no tiene esa opcion, y lo "gracioso" es que cada vez son mas las personas. me hicieron un reestablecimiento de ajustes y nada, salvo que ahora da error en buscar mi iphone, teniendo todo activado, vamos que lo hemos empeorado, no se que le pasa,........

Reconocimiento de personas en Fotos no funciona en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.