Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La cámara de mi iPhone no enfoca

las Fotos salen borrosas, nada nítidas y la cámara no enfoca en ninguna de ellas. El primer plano en WhatsApp no enfoca. El instagram si ajustas la foto al marco que quieres tomar, lo mueve y saca otro extremo. Y en la cámara del iPhone, el x2 y x3 no enfoca con calidad. Si acerco a x11 todo se pixela. Ya he ido a que me hagan un diagnóstico y sale que todo en el móvil funciona con normalidad

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 21/04/2024 06:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2024 07:27 a. m.

Hola;

El problema con la cámara del iPhone que no enfoca y produce imágenes borrosas podría deberse a un problema de software.

Se recomienda actualizar el iPhone a la última versión de iOS, ya que esto puede solucionar el problema.

Si el problema persiste, podría ser un problema de hardware y se sugiere comunicarse con el soporte técnico de Apple o con un centro de reparación certificado para obtener más ayuda

Consulta primero con el soporte online :

Puedes llamar via online a través de skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2024 07:27 a. m. en respuesta a Dajhii_07

Hola;

El problema con la cámara del iPhone que no enfoca y produce imágenes borrosas podría deberse a un problema de software.

Se recomienda actualizar el iPhone a la última versión de iOS, ya que esto puede solucionar el problema.

Si el problema persiste, podría ser un problema de hardware y se sugiere comunicarse con el soporte técnico de Apple o con un centro de reparación certificado para obtener más ayuda

Consulta primero con el soporte online :

Puedes llamar via online a través de skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

La cámara de mi iPhone no enfoca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.