La cámara de mi iPhone no enfoca

las Fotos salen borrosas, nada nítidas y la cámara no enfoca en ninguna de ellas. El primer plano en WhatsApp no enfoca. El instagram si ajustas la foto al marco que quieres tomar, lo mueve y saca otro extremo. Y en la cámara del iPhone, el x2 y x3 no enfoca con calidad. Si acerco a x11 todo se pixela. Ya he ido a que me hagan un diagnóstico y sale que todo en el móvil funciona con normalidad

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 21/04/2024 05:30 p.m.

Responder
1 respuesta

22/04/2024 06:27 a.m. en respuesta a Dajhii_07

Hola;

El problema con la cámara del iPhone que no enfoca y produce imágenes borrosas podría deberse a un problema de software.

Se recomienda actualizar el iPhone a la última versión de iOS, ya que esto puede solucionar el problema.

Si el problema persiste, podría ser un problema de hardware y se sugiere comunicarse con el soporte técnico de Apple o con un centro de reparación certificado para obtener más ayuda

Consulta primero con el soporte online :

Puedes llamar via online a través de skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

Ahi te dejo espero que te sirva..!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara de mi iPhone no enfoca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.