Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla de dispositivo iPhone

Tengo el iPhone 12, y el día de hoy amaneció sin poder hacer y recibir llamadas, si intento entrar a la app de llamadas y quiero marcar un número nuevo no me permite entrar a ese apartado, el celular se congela. Si intento hacer llamadas por WhatsApp o otra red social tampoco me deja, me dejaron de llegar notificaciones, no puedo abrir ninguna aplicación que necesite de la ubicación para su funcionamiento, ni mis apps de bancos. Intento apagar o reiniciar el teléfono y ni siquiera me aparece la opción de deslizar para ejecutar la acción, no entiendo que pasa, si intento entrar a app mensajes se congela al intentar abrirla.

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 21/04/2024 10:44 p. m.

Responder
1 respuesta

22/04/2024 07:22 a. m. en respuesta a cardenassc_01

Hola,

Antes que nada , quizás sea un problema de bloqueo o saturación ; puedes intentar lo siguiente..

La falla que estás experimentando con tu iPhone 12, donde no puedes hacer ni recibir llamadas, las aplicaciones se congelan y no recibes notificaciones, puede estar relacionada con un problema de software.

Para intentar solucionarlo, puedes probar lo siguiente:

Forzar el reinicio del iPhone :

1. Mantenga presionados los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar, luego reinicie el dispositivo.
  2. Verificar la configuración de notificaciones : Revisa la configuración de notificaciones en Ajustes para asegurarte de que las aplicaciones tengan permiso para mostrar notificaciones.
  3. Controlar el acceso a la información en la pantalla bloqueada : Puedes ajustar las funciones permitidas en la pantalla bloqueada según tus preferencias en Ajustes > Face ID y código o Touch ID y código.
  4. Desactivar conexiones USB cuando el iPhone está bloqueado : Esto es importante para mantener la seguridad del dispositivo.
  5. Verificar la configuración de ubicación : Asegúrese de que las aplicaciones tengan permiso para acceder a la ubicación en Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, considere contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional.

Te dejo el numero:

Puedes llamar via online a través de skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

Espero que te sirva .!!

Falla de dispositivo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.