🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iPhone se queda en pantalla negra

Mi celular se queda en pantalla negra cuando estoy en una llamadas ,ni tocando dos veces la pantalla me enciende,tengo que cortar la llamada para que el celular me encienda la pantalla


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 22/04/2024 06:38 p. m.

Responder
1 respuesta

3/05/2024 06:22 a. m. en respuesta a Wilkincruz

Hola buen dia, como estas , espero que bien

Encontre esto , espero que te sirva...!!

  1. Si tu iPhone se queda en pantalla negra durante una llamada y no puedes encender la pantalla tocándola, puedes intentar los siguientes pasos para solucionar el problema:Forzar reinicio del iPhone:

Mantén presionados simultáneamente el botón lateral y el botón de volumen hacia abajo hasta que aparezca el logo de Apple.

  1. Verificar problemas de hardware:Si el reinicio forzado no funciona, es posible que haya un problema de hardware, como daños en la pantalla o en los sensores de proximidad.
  2. Actualizar a la última versión de iOS:Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS disponible, ya que las actualizaciones a menudo incluyen correcciones de errores y mejoras de estabilidad.


Si ninguno de estos pasos resuelve el problema de la pantalla negra durante las llamadas, es recomendable que contactes con el soporte técnico de Apple para que puedan diagnosticar y solucionar el problema de manera más detallada.

Ahi te dejo , que tengas un buen dia...!!

Reiniciar un iPhone que no responde - Soporte técnico de Apple

Buena suerte...!!

iPhone se queda en pantalla negra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.