Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como formatear Mac con macOS Sonoma

¿Cómo formatear mi MacBook Air con macOS Sonoma 14.4.1?

BUEN DIA AMIGOS Y AMIGAS ; QUIERO SU AYUDA PARA FORMATEAR MI LAPTOP MACBOOK AIR ; 1.6 GHz Intel Core i5 de dos núcleos-, SISTEMA SONOMA 14.4.1 - 2018

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.4

Publicado el 22/04/2024 11:27 p. m.

Responder
1 respuesta

23/04/2024 08:26 a. m. en respuesta a JOSELUISP_

Para formatear su Mac e instalar desde cero macOS Sonoma sigue estos pasos

1- con la Mac apagada presionada y sostiene CMD-OPT-R enciende la Mac , suelta las teclas cuando veas un mundo 🌍 girando .

2-si solicita conectar wifi hágalo usando su mouse sin dar enter

3-espere que se complete la barra bajo el mundo hasta que aparezca la ventana recuperación de macOS

4-cuando ya ves esa ventana seleccione utilidades de disco, en esa ventana busque visualización para mostrar el disco duro

5-seleccione el disco duro desde arriba y busca el botón borrar , en esa ventana colocará así

Nombre:Macintosh

Formato:APFS

Esquema: Mapa de particiones Guid

De click en borrar , cuando termine cierre las utilidades y regresará a la pantalla de recuperación de macOS seleccione reinstalar macOS siga los pasos hasta que termine la instalación y configuración

Como formatear Mac con macOS Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.