🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Como formatear Mac con macOS Sonoma

¿Cómo formatear mi MacBook Air con macOS Sonoma 14.4.1?


BUEN DIA AMIGOS Y AMIGAS ; QUIERO SU AYUDA PARA FORMATEAR MI LAPTOP MACBOOK AIR ; 1.6 GHz Intel Core i5 de dos núcleos-, SISTEMA SONOMA 14.4.1 - 2018


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.4

Publicado el 22/04/2024 11:27 p. m.

Responder
1 respuesta

23/04/2024 08:26 a. m. en respuesta a JOSELUISP_

Para formatear su Mac e instalar desde cero macOS Sonoma sigue estos pasos


1- con la Mac apagada presionada y sostiene CMD-OPT-R enciende la Mac , suelta las teclas cuando veas un mundo 🌍 girando .

2-si solicita conectar wifi hágalo usando su mouse sin dar enter

3-espere que se complete la barra bajo el mundo hasta que aparezca la ventana recuperación de macOS

4-cuando ya ves esa ventana seleccione utilidades de disco, en esa ventana busque visualización para mostrar el disco duro

5-seleccione el disco duro desde arriba y busca el botón borrar , en esa ventana colocará así

Nombre:Macintosh

Formato:APFS

Esquema: Mapa de particiones Guid

De click en borrar , cuando termine cierre las utilidades y regresará a la pantalla de recuperación de macOS seleccione reinstalar macOS siga los pasos hasta que termine la instalación y configuración

Como formatear Mac con macOS Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.