Face ID no funciona en iPhone
Desde que me implantaron lentes intraoculares, el Face ID de mi IPhone no me reconoce. ¿No hay forma de registrar de nuevo?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 6, iOS 12
Desde que me implantaron lentes intraoculares, el Face ID de mi IPhone no me reconoce. ¿No hay forma de registrar de nuevo?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 6, iOS 12
Muchas gracias por las respuestas. Dada la configuración que tengo, reciente. Mi Face ID, no me deja restablecer sin el propio Face ID. Es un bucle que hasta ahora no logro solucionar. ¿Habrá alguna forma de cambiarlo usando código?
Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
Pero esa respuesta no soluciona el problema, por ahora. Para restablecer el Face ID el iPhone me exige precisamente reconocer mi rostro con Face ID. Y no permite usar el código. Por lo menos por ahora. Código que si se puede usar en mi caso para otros efectos, en lugar del Face ID.
Entonces la idea seria saber si se puede volver a definir el Face ID por ejemplo restableciéndolo o, de alguna otra forma, (suprimiéndolo) usando código.
Desde ahí en esas letras rojas de restablece el Face 🆔 , yo uso lentes y tuve que restablecer el Face 🆔 y lo hice desde ahí y genere otra apariencia con lentes y sin lentes
Al ingresar en ajustes/ Face 🆔 y código debe solicitar el código no el Face 🆔 le sugiero restaurar su iPhone con iTunes y borrar esa configuración porque algo tiene mal configurado
Puede restablecer Face 🆔 y volver a configurarlo sin ningún problema así lo tengo tambien con lentes y sin ellos por eso hay dos opciones para hacerlo
Face ID no funciona en iPhone