🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Idioma de alerta SOS en Apple Watch y iPhone

Hola buenas tardes, tengo mi Apple Watch 9 configurado en idioma inglés y resido en España de manera permanente. Mis contactos de emergencia solo hablan español y me pregunto si alguna vez se activa la Emergencia SOS en qué idioma recibirían mis contactos la llamada y SMS de alerta?

Me preocupa que al estar configurado el reloj en inglés la llamada sea en ese idioma y entonces mis contactos no se enterarían o pensarían que es un intento de estafa o fraude o algo...

Alguien puede aclarar algo al respecto?

Gracias!

P.D La pregunta es sobre SOS desde el Apple Watch pero supongo que también lo mismo me aplicará al teléfono puesto que también lo tengo en inglés.


[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 9

Publicado el 23/04/2024 09:54 a. m.

Responder
7 respuestas

24/04/2024 08:18 a. m. en respuesta a ivanute

Quiero decir que si estás en tu país y tiene el iPhone o Apple Watch ⌚️ o cualquier otro dispositivo en otro idioma y usas el sistema de emergencia 🆘 la llamada se hará en tu idioma , no mal interprete que si estás en china de vacaciones porque allá su número telefónico no servirá de nada para hacer llamadas , lea bien por favor 🙄🤷🏻‍♂️ no dije ubicación dije idioma

24/04/2024 08:42 a. m. en respuesta a ozzie1910

Realmente no entiendo tus respuestas.


Cuál es mi idioma y mi país? Mi teléfono está en idioma inglés y resido en España. Más allá de estos datos yo no he dicho cuál es mi idioma y mi país. Por otro lado, por supuesto que puedo realizar llamadas con mi número telefónico desde China, no sé en qué te basas para decir que mi teléfono no servirá de nada?


Mi duda es si algún día se activa la Emergencia SOS en qué idioma se enviará el SMS y llamada a mis contactos de Emergencia?

24/04/2024 09:02 a. m. en respuesta a ivanute

Sus palabras o ya descartó lo que dijo antes que tiene configurado su Apple Watch ⌚️


Hola buenas tardes, tengo mi Apple Watch 9 configurado en idioma inglés y resido en España de manera permanente


Si la llamada se hace como cree usted que se hará en inglés con un número de teléfono del país donde vive y sus contactos no entenderán ???? Analice sus palabras por favor a veces esto es fastidioso estar explicando algo y salen con otras cosas . Adiós

Idioma de alerta SOS en Apple Watch y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.