Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch no se actualiza ni se enlaza

Hola, tengo un problema con mi Apple Watch hace un tiempo ya debido a que en Apple nadie tiene un respuesta y la única solución que ofrecen es dar el mío ( pa que me den otro nuevo igual) y pagar lo mismo que vale uno del año actual.

Mi Apple Watch no se enlaza y me pide una actualización de software que no se completa nunca o me dice que no se puedo realizar debido a falta de conexión a internet siendo que si está conectado, he tratado de enlazarlo y acualizarlo con todo tipo de iPhones cargando, no cargando, con wifi, con datos móviles, con IOS 16, con IOS17 y nada.

Pregunto si alguien tiene alguna solución o no se puede arreglar definitivamente (que a mi parecer seria el colmo ya que es un dispositivo caro y la marca se jacta de hacer las cosas bien pero cuando pueden sacar plata no dudan ni un segundo.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4

Publicado el 23/04/2024 11:28 a. m.

Responder
1 respuesta

Apple Watch no se actualiza ni se enlaza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.