🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch no se actualiza ni se enlaza

Hola, tengo un problema con mi Apple Watch hace un tiempo ya debido a que en Apple nadie tiene un respuesta y la única solución que ofrecen es dar el mío ( pa que me den otro nuevo igual) y pagar lo mismo que vale uno del año actual.

Mi Apple Watch no se enlaza y me pide una actualización de software que no se completa nunca o me dice que no se puedo realizar debido a falta de conexión a internet siendo que si está conectado, he tratado de enlazarlo y acualizarlo con todo tipo de iPhones cargando, no cargando, con wifi, con datos móviles, con IOS 16, con IOS17 y nada.

Pregunto si alguien tiene alguna solución o no se puede arreglar definitivamente (que a mi parecer seria el colmo ya que es un dispositivo caro y la marca se jacta de hacer las cosas bien pero cuando pueden sacar plata no dudan ni un segundo.


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4

Publicado el 23/04/2024 11:28 a. m.

Responder
1 respuesta

Apple Watch no se actualiza ni se enlaza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.