🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Olvidé la contraseña de mi Apple ID y el mail de recuperación va a otra cuenta a la que no tengo acceso

necesito recuperar mi contraseña de mi correo y el correo dónde mandan es el mismo al que no puedo acceder. Las preguntas de seguridad no las recuerdo y no tengo manera de recuperar la contraseña. funcionaba perfectamente porque la contraseña estaba en el llavero pero se ha borrado de todos los sitios y no se como recuperarla


[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 24/04/2024 12:52 a. m.

Responder
2 respuestas

3/05/2024 10:55 a. m. en respuesta a beldejaen

Saludos, estimad@.


Ante la situación y dado el hecho que no tienes acceso a ninguna de las validaciones pasa recuperar la cuenta te llagaría a recomendar realizar una restauración del bloqueo de activación, en este caso es una solicitud para que la cuenta sea removida del iPhone y puedas volver a usarlo ya con un Apple ID nuevo, para llevar a cabo esto es indispensable que tenga el IMEI o serial number y la factura de compra ORIGINAL del iPhone pasa que sea removido.


Si tienes estas dos, válida primero Bloqueo de activación para iPhone y iPad y así sepas cómo funciona y luego la solicitud puedes hacerla por medio de https://al-support.apple.com/#/additional-support. A tener en cuenta es que la información se borrará y deberás restaurar el iPhone a su estado de fábrica usando Respaldar y restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch a tu Mac o a iCloud si usas Mac, y si usas windows Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC


Espero ser de ayuda, si lo resuelves o tienes más dudas, déjanos saber.

Olvidé la contraseña de mi Apple ID y el mail de recuperación va a otra cuenta a la que no tengo acceso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.