🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Aperecen dos opciones de iPhone en Centro de Control

Quiero saber por que me aparecen dos iPhone (ver foto )


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 24/04/2024 11:15 p. m.

Responder
5 respuestas

25/04/2024 01:55 a. m. en respuesta a LionJ

Buenos días LionJ,


¿Qué versión de iOS tienes? En breve saldrá una actualización de iOS e igual desaparece ese problema. De todos modos ¿te pasa desde hace tiempo? Cuando reinicias tu iPhone o lo dejas apagado 3 minutos y lo enciendes e intentas usar otra vez Apple Music, ¿te aparecen los 2 iPhone en pantalla?


Cuéntanos un poco a ver por qué puede ser.


Un saludo

25/04/2024 12:32 p. m. en respuesta a crazyalf

hola , me pasa desde hace tiempo , y siempre es cuando hago una llamada telefónica, ya sea por teléfono o por telegram o mando audios , he sospechado que alguien puede estar hackeando mi phone , la versión que tengo es 17.4.1 , y también quiero saber que puede pasar si alguien tiene mi IMEI y mi MEID de mi iPhone , Espero sus respuestas, MUCHAS GRACIAS

25/04/2024 04:56 p. m. en respuesta a LionJ

Estoy muy de acuerdo con el comentario del compañero ozzie1910: el iPhone, no se puede hackear (hasta con las últimas versiones de iOS cerraron todas esas backdoors donde intentaban ciertos "grupos" (por así decirlo) meter algunos software de espía ilegal. Eso sí, como se pudo saber más adelante, al reiniciar, se borraban. Poco efectivo.


Pero volviendo al tema (y dejando de lado la ciberseguridad), mi recomendación es, que si con la próxima actualización de iOS que debe estar al caer, no se soluciona, lo mejor es que hagas una instalación limpia del iPhone. Creo recordar que me pasó hace tiempo algo similar. A veces, un fallo en una actualización, puede generar un pequeño bug en el sistema. Así que, haz una copia de seguridad del iPhone tanto en iCloud como con tu equipo de escritorio, borra el iPhone entero y vuelve a instalar iOS desde cero y recupera la copia. Ojalá de esta manera quede resuelto tu problema.


Ya nos irás contando LionJ. Un saludo

Aperecen dos opciones de iPhone en Centro de Control

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.