No me deja desactivar buscar mi iPhone
Por que no puedo desactivas buscar mi iPhone
Por que no puedo desactivas buscar mi iPhone
Verifica si no tienes activado el ajuste de protección en caso de robo, ya que al tenerlo activo deja esta opción como de fault o protegida para evitar el cambio, esta en configuración / Face ID y código.
Verifica si no tienes activado el ajuste de protección en caso de robo, ya que al tenerlo activo deja esta opción como de fault o protegida para evitar el cambio, esta en configuración / Face ID y código.
Me pasó hace un par de días, y encontré la solución para ésto:
ve a Face ID y código, después debes intentar desactivar Protección del dispositivo en caso de robo, y para que esta función se desactive(si es que la tienes activa) debes esperar 1 hora.
pasada la hora ya puedes ir a Buscar Mi iPhone y desactivarlo.
Saludos!
No me sale ningún mensaje, sino cuando quiero desactivar el botoncito lateral que trae en verde tipo bolita no me deja quitarla está como subrayado
De esa manera (con los pasos normales) no funciona, es como si el botón y esa línea de "Buscar mi iPhone" estuviese bloqueada
Qué otro método existe, tengo acceso a mi teléfono, contraseñas y de más, pero no puedo descativar "Buscar mi iPhone"
Buenos días Edumaestro,
¿Qué mensaje te sale al intentar desactivar 'Buscar mi iPhone"?
Te recuerdo los pasos:
Cómo desactivar Buscar en el iPhone o iPad
Listo
Un saludo
En ajustes/ Face 🆔 y código / protección del dispositivo en caso de robo / debe desactivarse esowtarcuna hora para que se aplique la desactivación y luego podrá desactivar buscar mi iPhone
Hace dos días estuve hablando con un compañero vuestro me dió una página me metí y hice los pasos que me dijo quitar este iPhone lo quité se desactivó buscar mi iPhone y a los tres segundos volvió a entrar otra vez activado. No entiendo por qué si ha sido a raíz de esta actualización nueva para el iPhone.
quiero Cambiarle la batería a mi iPhone 11 y no me deja desactivar buscar mi iPhone
No me deja desactivar buscar mi iPhone