🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Búsquedas en Calendario no funcionan correctamente

Hola.

Desde hace unos días las búsquedas en el calendario de mi iMac no funcionan bien. Cuando busco un evento que existe en el pasado (y sé que existe porque si voy a la fecha de dicho evento, él aparece en el calendario correctamente) no aparece en los resultados.

 

En general, la búsqueda solamente me proporciona resultados de la semana actual (los he creado o modificado en los últimos días) o de eventos recursivos (desde la fecha actual hacia adelante).

 

Este problema lo padecí en 2022, más o menos igual. En alquel momento lo solucioné reconstruyendo el índice de Spotlight siguiendo las instrucciones que encontré en la comunidad de Apple. Pero ahora ese remedio no me funciona, lo he probado ya dos veces. El remedio en sí consiste en introducir la carpeta del sistema en la lista de ubicaciones en la que Spotlight no puede buscar; después, se reinicia el iMac y después se elimina la carpeta de dicha lista, para que se reconstruya la indexación. Pero, como digo, no funciona, las búsquedas siguen sin mostrar los enventos buscados, a pesar de que existen en el calendario, como mencioné antes.

 

Tengo un iMac actualizado a la última versión de SW.

 

Espero que alguien me pueda ayudar pues para mí buscar en el calendario eventos del pasado es de vital importancia en el día a día.

 

Gracias de antemano por las sugerencias y buen día.

Xesús.

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 25/04/2024 08:03 a. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2024 04:45 a. m. en respuesta a Xesús_

Finalmente, buscando en la comunidad en inglés encontré un hilo sobre un problema similar, apliqué la solución y las búsquedas han vuelto a funcionar correctamente.


El hilo es este: Calendar Search Not Working - Apple Community


La solución es la siguiente:


Go to System Settings > my Apple ID > iCloud. In list of Apps using iCloud, toggle Calendar off and leave it off for a short time. Turn it back on. Bingo. Calendar search is fully working.





Búsquedas en Calendario no funcionan correctamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.