Mi iPhone baja el volumen solo al realizar un llamada

Tengo un problema desde hace ya bastante con mi Iphone 12, en el cual, al realizar una llamada y dar el primer toque, el volumen de la llamada y este baja automáticamente, pero no tengo ningún ajuste que recuerde activar. Para que sea algo mas claro, cuando llamo y da el primer beeep se baja solo el volumen, y cuando se descuelga se escucha muy bajo

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 25/04/2024 08:34 a.m.

Responder
1 respuesta

25/04/2024 09:51 a.m. en respuesta a Viceen

Verifique que el se o estuche no esté muy ajustado el cual esté provocando presionar los botones laterales y baje el volumen o sus dedos los presionen y baje el volumen así sucedía con mi madre cuando usaba altavoz 🔊 decía que no escuchaba nada y lógico presionaba muy fuerte el lateral del teléfono y bajaba el volumen, tambien puede subir el volumen cuando esté en una llamada y verificar que el ajuste del volumen esté todo hasta la derecha en ajustes/ sonidos y vibraciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone baja el volumen solo al realizar un llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.