Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone baja el volumen solo al realizar un llamada

Tengo un problema desde hace ya bastante con mi Iphone 12, en el cual, al realizar una llamada y dar el primer toque, el volumen de la llamada y este baja automáticamente, pero no tengo ningún ajuste que recuerde activar. Para que sea algo mas claro, cuando llamo y da el primer beeep se baja solo el volumen, y cuando se descuelga se escucha muy bajo

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 25/04/2024 08:34 a. m.

Responder
1 respuesta

25/04/2024 09:51 a. m. en respuesta a Viceen

Verifique que el se o estuche no esté muy ajustado el cual esté provocando presionar los botones laterales y baje el volumen o sus dedos los presionen y baje el volumen así sucedía con mi madre cuando usaba altavoz 🔊 decía que no escuchaba nada y lógico presionaba muy fuerte el lateral del teléfono y bajaba el volumen, tambien puede subir el volumen cuando esté en una llamada y verificar que el ajuste del volumen esté todo hasta la derecha en ajustes/ sonidos y vibraciones

Mi iPhone baja el volumen solo al realizar un llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.