Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El volumen de las llamadas es muy bajo en mi iPhone

Tengo un problema: El volumen del timbre cuando se recibe una llamada es muy bajo. Es un iPhone XS con iOS 17.4.1. He revisado lo siguiente:

* El volumen del timbre en Sonidos y vibraciones (lo tengo a tope)

* El volumen con los botones que ajusto mientras suena la llamada (lo tengo a tope)

* La audición segura con auriculares (está desconectada)

Y no se me ocurre nada más. El resto de sonidos (Youtube, ficheros de video, música, etc..) no tienen problema. Lo curioso es que en el menú para escoger el tono de llamada, éstos sí que suenan con un volumen alto, por lo que descarto un tema de hardware o altavoz.

¿Alguna idea? Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XS

Publicado el 18/06/2024 12:56 a. m.

Responder
2 respuestas

18/06/2024 11:56 p. m. en respuesta a Papalapa

Ya está resuelto. Resulta que el FACE ID si se da cuenta que estoy mirando el móvil baja el volumen por la cercanía de la persona. Si no detecta la cara suena al volumen normal. Basta ponerlo boca abajo para comprobarlo.

Si se quiere anular esta feature: Configuración > Face Id y código > Detección de la atención.

Apple no dejará nunca de sorprenderme...

El volumen de las llamadas es muy bajo en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.