Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al recibir o hacer llamadas en mi iPhone no siempre se escucha

Hola mi iphone, cuando llamo o me llama alguien, suena la llamada, sale el llamnte/do, descuelgo, el contador de tiempo empieza a contar....todo normal, pero cuando acerco la oreja al auricular ni escucho ni me escuchan; apago el movil, lo vuelvo a encender y ya funciona bien, pero al cabo del tiempo, menos de una hora le vuelve a pasar. Aveces on/off el movil se soluciona el problema y otras veces no, no sigue un patron.

Si pongo el altavoz del movil pasa lo mismo, pero si utilizo un pinganillo por bluetooth, va perfecto, no falla nunca.

Datos: Iphone 7 actualizado a la última versión. 15.8.2

Alguna sugerencia, aparte de tirarlo y comprame otro, ya lo tengo en mente para Sep, pero me gustaría pasar el verano con este.

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 23/05/2024 11:46 a. m.

Responder
2 respuestas

23/05/2024 12:33 p. m. en respuesta a Per1cl3s

Cordial saludo.

En primera instancia seria bueno que realizarás una restauración de los parámetros de red y también lo de configuración, para ello solo debes ingresar a configuración>general>transferir o restablecer >restablecer y sería primero la configuración y luego la configuración de red.

Si el problema persiste puede ser un error de software, ¿ Ya intento crear una copia de seguridad en iTunes o Mac, restaurar el iPhone y probarlo sin información a ver si tiene el mismo comportamiento ? De esta manera se descarta errores con sus datos o configuraciones.

Cuéntanos cómo te va con estas validaciones, estaremos atentos.

Al recibir o hacer llamadas en mi iPhone no siempre se escucha

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.