🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas para poner acentos en teclado Ingles de Mac

Hola! Me compre un Mac Air con teclado Ingles y cuando quiero colocar los acentos no puedo. En primer lugar, si mantengo presionada la letra para que aparezcan mas opciones, no me aparecen estas, solo se escriben muchas letras. Por otro lado, cuando uso la tecla option solo me da con la letra E: é, y con el resto me quedan así: å, î, ø. Ni bien probé para colocar la letra ñ pude hacerlo sin problema manteniendo apretada la N pero ahora si o si debo hacerlo con la tecla option. No se si tiene que ver con un problema de configuración o como lo puedo resolver.

Gracias!


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.4

Publicado el 25/04/2024 01:25 p. m.

Responder
3 respuestas

25/04/2024 02:17 p. m. en respuesta a ozzie1910

En la configuracion de teclado tango ABC, si lo cambio a estadounidense me hace la corrección automática al idioma ingles. Después todo lo demás lo tengo igual! lo raro es que al inicio andaba la ñ manteniendo apretado. Yo de la configuración igual no toque nada, de todos modos lo chequee y esta todo igual a lo que me pasaste. No se que puede ser!

Problemas para poner acentos en teclado Ingles de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.