🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Localizar y ver el iPhone o iPad en la computadora

Como restaurar un iPhone

hoy actualice mi iphone y ahora no me permite entrar. estoy intentando restaurar y ya me sale el iphone conectado con un cable en la pantalla pero npo me sale el mensaje de restaurar en el computador


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro Max, iOS 17

Publicado el 25/04/2024 01:26 p. m.

Responder
1 respuesta

25/04/2024 01:32 p. m. en respuesta a Hector2493

Usted sabe cómo poner el iPhone en modo de recuperación?


Paso 1: Asegúrate de tener una computadora (Mac o PC)

Para este proceso, se requiere una Mac o PC. Si usas una PC, asegúrate de que tenga Windows 10 o versiones posteriores y de que la app Dispositivos Apple o iTunes estén instalados. También necesitarás el cable que vino con el iPhone, u otro cable compatible, para conectar el iPhone a la computadora.

Si no tienes una computadora y no puedes pedir una prestada, deberás ir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener ayuda.

Paso 2: Apaga el iPhone

  1. Desconecta el iPhone de la computadora si está conectado.
  2. Apaga el iPhone usando el método correspondiente al modelo que tengas:
  • iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación): Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar.

  • iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s y iPhone 6: Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar.

  • iPhone SE (primera generación), iPhone 5s y versiones anteriores: Mantén presionado el botón superior hasta que aparezca el deslizador para apagar.

  1. Arrastra el deslizador para apagar el iPhone y espera un minuto a fin de asegurarte de que se apague por completo.

Paso 3: Coloca el iPhone en modo de recuperación

  1. A fin de prepararte, busca el botón del iPhone que deberás mantener presionado en el siguiente paso:
  • El iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el iPhone X y sus respectivas versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación) usan el botón lateral.

  • En el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, usa el botón para bajar el volumen.


Como restaurar un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.