🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iMac no permite crear nuevo usuario

Hola, compré un imac de segunda mano y me lo entregaron formateado, yo mismo lo volví a formatear pero cuando quiero entrar a información del disco de imac me salen 3 usuarios: sistema (leer y escribir), wheel (leer) y everyone (leer), no me deja agregar mi usuario para leer y escribir, esto es correcto? soy el nuevo dueño de mi imac pero no puedo agregar mi usuario para leer y escribir, como corrijo esto? (tengo ventura)


[Titulo gestionado por un moderador]

iMac 21.5″ 4K, macOS 13.6

Publicado el 26/04/2024 01:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/05/2024 03:21 p. m.

Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación, si el dueño anterior dice que era de el digáis wud ingrese a iCloud.com/vusxar con el Apple 🆔 de el si esa Mac está ahí podrá eliminar el bloqueo de activación si no es de entonces tendrá otra Apple 🆔 y usted es dueño por tercera vez

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/05/2024 03:21 p. m. en respuesta a AbelSCA

Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación, si el dueño anterior dice que era de el digáis wud ingrese a iCloud.com/vusxar con el Apple 🆔 de el si esa Mac está ahí podrá eliminar el bloqueo de activación si no es de entonces tendrá otra Apple 🆔 y usted es dueño por tercera vez

3/05/2024 02:37 p. m. en respuesta a ozzie1910

comprendo, entonces lo más probable es que sea robada y tenga algun parche ya que por un tiempo si me permitió gestionarla con mi apple id e incluso en icloud sí decía imac de abel y aparecía el número de serie que coincide con mi imac y todo lo demas bien excepto que decia que no tenía activada la opción encontrar mi dispositivo, pero notaba cosas extrañas en su funcionamiento y en el sistema; tanto que sospeché que estaba hackeada y comprè antivirus sin ningún éxito, actualmente la he formateado alrededor de 10 veces hasta que sentí que retiré todo por completo pero aunque recuperé un poco la velocidad me sigue dando miedo hacer compras o poner contraseñas; de hecho le pregunté al dueño anterior y me dijo que él siempre la había tenido, que la vendía por que no la ocupaba y que se había comprado mejor una mbp más reciente y que se acomodaba más por el tema de la portabilidad e incluso me la enseñó, por es no desconfié;


no obstante noto muchas cosas raras actualmente como que en configuración me dice error al cargar dispositivos o que en icloud me dice que no tiene activada la opción encontrar mi dispositivo.


alguna idea de cómo puedo saber el apple id anterior para contactar al dueño original y exponerle el caso? o si hay algo que pueda hacer? saludos y gracias por su ayuda.


[Gestionado por un moderador]

iMac no permite crear nuevo usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.