Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Reloj dejó de funcionar en iPhones con iOS 15.8.2

Tenemos en casa dos iPhone 7, con el último sistema operativo disponible, el 15.8.2 y en ambos teléfonos ha ocurrido lo mismo: la app Reloj ha dejado de funcionar. Cuando pulsas para activar el despertador, por ejemplo, la pantalla se queda en negro. En mi caso he tenido que pasar a utilizar el widget, pero en el otro teléfono ni tan siquiera puedo hacer eso. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? Voy a restaurar el teléfono, que es la solución más radical en estos casos, pero no estoy seguro de que funcione.

[Titulo gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 26/04/2024 01:39 a. m.

Responder
1 respuesta

22/05/2024 06:53 a. m. en respuesta a pixelillo

Hola,

1. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar antes de restaurar el teléfono:Reinicia tu iPhone: Un reinicio puede ayudar a resolver problemas temporales. Intenta reiniciar ambos iPhones para ver si la aplicación Reloj vuelve a funcionar correctamente.
  2. Actualiza la aplicación Reloj: Verifica si hay actualizaciones disponibles para la aplicación Reloj en la App Store. Actualizar la aplicación a la última versión puede solucionar problemas de funcionamiento.
  3. Verifica la configuración de fecha y hora: Asegúrate de que la fecha y hora en tus iPhones estén configuradas correctamente. Problemas con la configuración de fecha y hora pueden afectar el funcionamiento de la aplicación Reloj.
  4. Restaura la aplicación Reloj: Si reiniciar el iPhone y actualizar la aplicación no resuelven el problema, intenta eliminar la aplicación Reloj y volver a instalarla desde la App Store.
  5. Restaura tu iPhone: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, restaurar el iPhone puede ser una opción. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de restaurar el dispositivo.

Recursos:

Actualizar iOS en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Compatibilidad entre el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)-Fijate la compatibilidad, es importante, este dato.

Si después de probar estas soluciones la aplicación Reloj sigue sin funcionar correctamente en tus iPhones con iOS 15.8.2, considera contactar con el soporte técnico de Apple para obtener asistencia adicional y resolver el problema de manera efectiva.

Ahi te dejo, espero que te sirva.!!

App Reloj dejó de funcionar en iPhones con iOS 15.8.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.