🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Configurar Apple Pay

Después de actualizar mi iPhone perdí acceso a internet y datos móviles

Actualice mi teléfono y ahora no puedo acceder a la red ni a los datos de internet que puedo hacer la versión que se actualizó fue iOS 17.4.1


[Gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 26/04/2024 06:54 a. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2024 07:07 a. m. en respuesta a silvy208

Volver a conectar a tu red móvil

Para volver a conectarse a tu red móvil, sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes.
  2. Activa el modo avión durante al menos 15 segundos.
  3. Desactiva el modo avión.

Reiniciar el iPhone o iPad

Reinicia el dispositivo. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos pasos para reiniciar el iPhone o el iPad.

Contactar con tu operador 

Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Contacta con tu operador:

  • Verifica que tu cuenta esté activa y debidamente acreditada.
  • Asegúrate de estar en una zona con cobertura de red móvil y de que no haya cortes en tu zona.
  • Comprueba que el dispositivo no tenga bloqueado o prohibido el uso de servicios móviles y que esté configurado con el plan de datos correcto.
  • Pregunta si tu gobierno local requiere el registro IMEI para usar un iPhone adquirido originalmente fuera de tu país o región.

Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos:

Después de actualizar mi iPhone perdí acceso a internet y datos móviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.