Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cambiar de región de mi ID de Apple pero mi país no aparece en la lista

Quiero cambiar de región a Andorra, pero no aparece en la lista de países, mi tarjeta de débito es de ahí ya que vivo en andorra, cómo puedo hacer ?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 26/04/2024 07:53 a. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2024 07:58 a. m. en respuesta a Lourdeszarate

Ya trato de colocar España 🇪🇸 o Francia 🇫🇷 según acabo de leer es una región de ahí

Andorra, oficialmente Principado de Andorra (en catalánPrincipat d'Andorra) es un micro-Estadosoberano sin litoral ubicado en el suroeste de Europa, entre la comunidad de Cataluña (España) y la región de Occitania (Francia), en el límite de la península ibérica.[5]​ Se constituye en Estadoindependiente, de derechodemocrático y social,[6]​ cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario.[6]​ Su territorio está organizado en siete parroquias, con una población total de 85.101 habitantes a 1 de enero de 2024.[2]​ Su capital es Andorra la Vieja. Se encuentra a 125 km de ToulouseBarcelona.

Quiero cambiar de región de mi ID de Apple pero mi país no aparece en la lista

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.