🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Quiero cambiar de región de mi ID de Apple pero mi país no aparece en la lista

Quiero cambiar de región a Andorra, pero no aparece en la lista de países, mi tarjeta de débito es de ahí ya que vivo en andorra, cómo puedo hacer ?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 26/04/2024 07:53 a. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2024 07:58 a. m. en respuesta a Lourdeszarate

Ya trato de colocar España 🇪🇸 o Francia 🇫🇷 según acabo de leer es una región de ahí


Andorra, oficialmente Principado de Andorra (en catalánPrincipat d'Andorra) es un micro-Estadosoberano sin litoral ubicado en el suroeste de Europa, entre la comunidad de Cataluña (España) y la región de Occitania (Francia), en el límite de la península ibérica.[5]​ Se constituye en Estadoindependiente, de derechodemocrático y social,[6]​ cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario.[6]​ Su territorio está organizado en siete parroquias, con una población total de 85.101 habitantes a 1 de enero de 2024.[2]​ Su capital es Andorra la Vieja. Se encuentra a 125 km de ToulouseBarcelona.

Quiero cambiar de región de mi ID de Apple pero mi país no aparece en la lista

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.