🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Fotos para Mac da error al sincronizar fotos

HE entrado en la aplicación de fotos de mi MacBook y en un número muy importante de elementos me figura un icono de una nube con un signo de interrogación. Al hacer "click" me rebota el mensaje de error: "Error al descargar la foto. Se ha producido un error al cargar una versión de más calidad de esta foto. Vuelve a intentarlo más tarde."


He tratado de exportar arrastrando los elementos a una carpeta pero el sistema me arroja el siguiente mensaje de error: "Error desconocido (25)."



También he tratado de exportarlos a través de la función "exportación" de la aplicación y me arroja el menaje de error: "No se ha podido completar la operación. (Error Cocoa -1.)"


He tratado de duplicarlas y tampoco es posible.


Finalmente he tratado de acceder a mi copia de iCloud, a través de la web, pero verifico que las fotos con el símbolo de la nube no figuran entre las que puedo ver desde la web.


[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 12.7

Publicado el 26/04/2024 06:24 p. m.

Responder
1 respuesta

Fotos para Mac da error al sincronizar fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.