Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tiempo de inactividad bloquea Safari en iPad

Hola! Cuando activo el tiempo de inactividad en mi iPad, las aplicaciones que he seleccionado para no bloquear me funcionan correctamente, pero solo con Safari tengo problemas. Durante la inactividad, busco en Safari y me pone que he alcanzado el límite de tiempo, cuando en ningún momento la he puesto para que se bloqueara en ajustes. ¿Hay alguna forma de poder buscar en Safari durante el tiempo de inactividad sin que me aparezca esta restricción (que yo no he seleccionado)? Muchas gracias por su atención.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el 27/04/2024 08:01 a. m.

Responder
2 respuestas

27/04/2024 10:27 a. m. en respuesta a ozzie1910

Se refiere a que desactive una opción en el apartado “limites de uso de apps”? Es que no tengo puesto ningún límite, como puede ver en la siguiente imagen. Yo quiero usar la opción de tiempo de inactividad para bloquear el uso a otras aplicaciones durante el estudio, pero poder continuar buscando en safari sin que se me bloquee la entrada. Siento no haberle entendido, pero me gustaría solucionar el problema.

Tiempo de inactividad bloquea Safari en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.