🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema de activación iPad

Buenas, espero que me puedan ayudar...


Compré en París, en una tienda de móviles e informática, una iPad 6th Gen (256 GB Wifi+Cellular) de segunda mano, por €200. La he venido usando felizmente hasta el día de hoy, que se actualizó el iOS, apareció en pantalla el "Hello", me pide conectarme al Wifi (El cual ya tenía guardadas las credenciales) y me solicita mi Apple ID para activarlo, una vez que ingreso mis credenciales, me informa que mi cuenta no es válida para activar mi iPad, que deberé iniciar sesión con el Apple ID que tiene asociado el iPad y que el mismo ha sido borrado.


El tema es que no entiendo que ocurrió, si aun sigue asociado de alguna manera al dueño anterior por ser de segunda mano? Yo lo que veo en la aplicación "Buscar" es que el iPad me figura conectado, pero al mandarle el sonido, este nunca suena... Incluso al apagarlo y dejar pasar unos minutos me figura desconectado, y al volver a encenderlo, vuelve a figurarme en "Buscar" como conectado, pero el sonido nunca le llega.


¿Qué está pasando? Habré sido víctima de una estafa?

iPad, iPadOS 17

Publicado el 27/04/2024 11:59 a. m.

Responder
1 respuesta

27/04/2024 12:34 p. m. en respuesta a Malejo89

Estafa total porque le vendieron un dispositivo con bloqueo de activación , ese iPad está vinculado a otra cuenta de iCloud y solo el dueño de esa cuenta puede desbloquearlo, en la tienda no le dijeron eso por las razones de que puede ser un iPad robado , perdido o el vendedor vende dispositivos robados por otros , todo se puede pensar y en estos casos Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación por otra cuenta

Problema de activación iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.