🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mail de Mac no me deja importar mensajes de gmail

Tengo espacio de sobra en el Mac. No tengo tantos mensajes para importar. He borrado la cuenta de google y la he vuelto a añadir.

Alguien se le ocurre que error puede ser para que no me deje.

Por cierto tengo Clean myMac y empiezo a pensar que puede ser la causa al borrar adjuntos de los mail puede que haya provocado alguna discrepancia e impida la sincronización o importación al Mac. No sé...

Publicado el 28/04/2024 02:22 p. m.

Responder
4 respuestas

28/04/2024 04:47 p. m. en respuesta a panterasusi

Buenas noches panterasusi,


Vamos a ver si conseguimos que te sincronice los correos de Gmail. ¿Qué macOS estás usando? Vamos con otro par de preguntas más ¿tienes la verificación en 2 pasos activa en tu cuenta de Google?. Yo tengo en Apple Mail de los dos tipos, y me funcionan perfectamente. Así que, a ver si podemos hacer que funcione.


En principio, no tiene que ver que CMM esté instalado en tu equipo. Si no es necesario, puedes desactivar algunas funciones de CleanMyMac para que no coma recursos de tu equipo.


Un saludo

29/04/2024 09:08 a. m. en respuesta a panterasusi

¿Solo te falla con las cuentas de Gmail o con otro tipo de cuentas también?


Se me está ocurriendo una posible solución: yo tuve un problema en Apple Mail y este truco me sirvió para que "reviviera" una cuenta de correo.


Reconstruir buzones en Mail en la Mac - Soporte técnico de Apple


Ya me dirás a ver si lo conseguiste. Un saludo y ánimo.

Mail de Mac no me deja importar mensajes de gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.