🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Restaurar cambios de contraste de pantalla en Accesibilidad en mi Mac

Cambié en Accesibilidad > Pantalla > aumento contraste y también aumento cursor, quiero restaurar ese cambio y no me deja. Voy a Accesibilidad >Pantalla y no me deja seleccionar nada, no responde, que puedo hacer? Gracias!!


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″

Publicado el 28/04/2024 03:54 p. m.

Responder
3 respuestas

28/04/2024 03:57 p. m. en respuesta a France2612

Haga esto desde ajustes y no vuelva a alterar la configuración de pantalla del iPhone



  • Restablecer toda la configuración: todas las configuraciones se eliminan o se restablecen a su opción predeterminada. Esto incluye la configuración de red, el diccionario del teclado, las configuraciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan datos ni contenidos multimedia.



Restaurar cambios de contraste de pantalla en Accesibilidad en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.