🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Reordenar canciones en lista de reproducion no funciona en Apple Music para Windows

A pesar de tener actualizada la App y el SO Windows, de haber reparado, reestablecido y reinstalado varias veces la App APPLE MUSIC, a pesar de hacer saber del problema al servicio técnico de Apple. Es imposible organizar las canciones de las playlist arrastrandolas. Desde la penúltima actualización de la App dejo de funcionar. He seguido la ayuda...Ya hice todo lo posible y nada. ALguien mas esta experimentado el mismo problema, existe la solución o requerimos esperar que Apple solucione? Gracias a todos.


[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 29/04/2024 07:53 a. m.

Responder
5 respuestas

19/05/2024 02:04 a. m. en respuesta a mrokclomed268

buenos días


¿Has probado a reorganizar la lista en tu iPhone o iPad? ¿Ahí te deja hacerlo?. Por ver si al hacerlo en tu dispositivo, luego abres tu Apple Music en Windows y se sincroniza correctamente con el orden que quieres o no.


Si has encontrado un bug en el software de Apple Music para Windows después de seguir todos los pasos, te recomiendo que mandes tu feedback a través de esta página Product Feedback - Apple


Un saludo

19/05/2024 05:07 a. m. en respuesta a crazyalf

Buenos días, gracias por tu respuesta:

Si, hice la prueba en el iphone, en mis dispositivos al usar editar me permite mover las canciones de cualquier playlist a mi gusto. en la app en el PC con windows continua el problema.

me gustaría aclarar, que la música que esta en mi biblioteca en la app Apple music es mi música personal, no es comprada. es la música que he venido guardando por años en el disco duro.

He leído a otros usuarios que experimentan el mismo problema desde las ultimas actualizaciones :Cannot reorder playlist - Apple Community pero Apple no corrige el problema.



19/05/2024 07:57 a. m. en respuesta a ozzie1910

Por su puesto que el problema es de Apple Music. El orden de las playlist según el gusto del usuario siempre fue posible. (Hasta lo explica la ayuda de Apple) si eso no fuera posible no tendría sentido armar playlist. El problema se presentó desde la última actualización de la App de escritorio para Windows. De hecho en mis otros dispositivos puedo ordenarlas como desee. Es un bug de la App.

Reordenar canciones en lista de reproducion no funciona en Apple Music para Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.