Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloquear iPhone con pantalla rota

Hola buenas tardes,

Tengo la pantalla rota de mi iphone y es super importante para mi recuperar una fotografia que tengo alli, es para uso indentificativo. Estuve leyendo y la manera de hacerlo es a traves de itunes pero el problema es que tengo entendido que para conectarme al itunes debo tener desbloqueado el iphone y con la patalla rota es imposible. Como podria hacer? tambien estuve leyendo que si me conecto a una computadora y tengo la verifiacion de confianza con eso es necesario para conectar mi celular y descargar la fotografia que necesito?

[ Título Gestionado por Moderador ]

iPad, iPadOS 15

Publicado el 30/04/2024 10:54 a. m.

Responder
1 respuesta

30/04/2024 11:01 a. m. en respuesta a marilin133

En todos los casos si la pantalla está rota no podrá usar ninguna opción porque al conectar el iPhone solicitar autorizar desde el iPhone y no se podría por tener daño de pantalla , si trata de ingresar en iCloud.com/fotos igualmente no podría si llega la notificación de solicitud de verificación al iPhone no podrá darle permitir con la pantalla rota , deberá reisrsf la pantalla del iPhone para realizar cualquier otra función

Desbloquear iPhone con pantalla rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.