🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

¿Cómo liberar espacio en iPhone usando iCloud?

Tengo contratados 2 TB con ICloud, y sin embargo tengo ocupados 50 GB en mi IPhone 11 con tan solo 600 fotos en mi galería. Algo no estoy haciendo bien y me gustaría que me ayudéis para poder eliminar espacio del iPhone. Gracias


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 1/05/2024 11:00 a. m.

Responder
3 respuestas

1/05/2024 12:13 p. m. en respuesta a ozzie1910

Debe de haber alguna función que no esté configurada en el IPhone, porque no es normal que con 12 TB en iCloud se estén ocupando 50 GB en el IPhone con apenas 600 fotos.

Mi IPhone es de 128 GB, y tengo ocupados 112 GB, de los cuales 50 GB son fotos, 12GB en Watsap, en aplicaciones, iOS y sistema, el resto.

La solución no debe de ser fácil , porque llevo tiempo indagando y no veo solución

Gracias.


¿Cómo liberar espacio en iPhone usando iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.