🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Es posible que mi MacBook Pro se esté conectando de forma automática, sin notificarlo, a mi iPhone 15?

El dia de ayer estuve trabajando todo el día con WiFi en mi casa y se me terminaron los datos del plan, y, o hay una falla en el sistema de AT&T, o se está conectando la MacBook al iphone cuando falla el WiFi de casa. Lo mismo me ocurrió el mes pasado, pero creo que en esa ocasión si usé mas datos viendo una conferencian en linea. Lo raro es que tengo apagada la opción de compartir internet en el iPhone, pero si lo selecciono en las redes para la MacBook, se conecta sin pedir permiso...


iPhone 15, iOS 17

Publicado el 2/05/2024 06:20 p. m.

Responder
2 respuestas

Es posible que mi MacBook Pro se esté conectando de forma automática, sin notificarlo, a mi iPhone 15?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.