🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Al usar un iPhone como como cámara web en una mac, la cámara se queda negra.

Estoy intentando usar un iPhone 13 pro max como cámara web en una mac m3 pro (doy las especificaciones para corroborar la compatibilidad de la funcionalidad), pero al iniciar la cámara de continuidad y verificar la imagen en la mac, la imagen queda negra, no se ve nada. Cabe aclarar que la cámara del iPhone funciona perfectamente.

Publicado el 2/05/2024 08:32 p. m.

Responder
7 respuestas

3/05/2024 09:27 a. m. en respuesta a Sebastiang90

Pregunta es una Mac mini o MacBook ? Y independientemente funciona la cámara del iPhone y si no es una Mac mini y es MacBook tambien funciona la cámara ? Donde debe ver la imagen es en la Mac no en iPhone , lo estoy probando en mi Mac con mi iPhone y funciona perfectamente


iphine debe estar así

asegúrese que su Apple 🆔 y número de teléfono estén funcionando en la configuración de la app FaceTime del Mac y en los ajustes / compartir de Mac estén estas opciones así


2/05/2024 09:49 p. m. en respuesta a Sebastiang90

Al iPhone


Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple y use el cable usb original para configurar lo de continuidad y una vez configurado ya no necesitará más usar el cable

Al usar un iPhone como como cámara web en una mac, la cámara se queda negra.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.