Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WiFi y Bluetooth no se activan en mi iPhone

Buenas,

El móvil funciona correctamente entonces se reinicia y deja de funcionar el wifi (se queda en gris) y el bluetooth se queda cargando.

Tiene la última actualización de firmware a fecha de hoy. Esto a pasado de golpe. Sin que el móvil recibiera daños ni caídas.

Si restablezco la configuración de red, se reinicia y a veces funciona, un rato. Luego vuelve a reiniciarse solo y falla.

Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 3/05/2024 04:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2024 10:44 a. m.

Hola, cordial saludo.

Puede que lo que estés experimentando sea un fallo a nivel de componentes, en este caso específico la tarjeta lógica, igual que te lo diga no necesariamente significa que sea así.

Yo te recomendaría, y que es lo más conveniente, acudir a un proveedor de servicio autorizado de Apple, allí con diagnósticos podrán decirte si es que realmente existe una falla a nivel de componentes. Encontrar ubicaciones aquí podrás ver ubicaciones de tiendas.

Espero ser de ayuda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2024 10:44 a. m. en respuesta a BlackMirrow

Hola, cordial saludo.

Puede que lo que estés experimentando sea un fallo a nivel de componentes, en este caso específico la tarjeta lógica, igual que te lo diga no necesariamente significa que sea así.

Yo te recomendaría, y que es lo más conveniente, acudir a un proveedor de servicio autorizado de Apple, allí con diagnósticos podrán decirte si es que realmente existe una falla a nivel de componentes. Encontrar ubicaciones aquí podrás ver ubicaciones de tiendas.

Espero ser de ayuda.

WiFi y Bluetooth no se activan en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.