🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iPhone se desconecta del wifi al bloquear la pantalla

Cuando bloqueo mi iPhone 15 nuevo que compré sellado en caja se me desconecta del wifi de mi casa . Que puedo tocar para que eso no pase?


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 4/05/2024 05:52 p. m.

Responder
1 respuesta

7/05/2024 09:35 p. m. en respuesta a 1234JM2000

  • Restablecer la configuración de red: se eliminan todas las configuraciones de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Configuración > General > Información se restablece a iPhone, y los certificados marcados manualmente como de confianza (por ejemplo, los de los sitios web) se cambian a certificados no fiables.
  • Es posible que también se desactive el roaming de datos celulares (consulta Ver o cambiar la configuración de datos celulares en el iPhone).
  • Cuando restableces la configuración de red, se eliminarán las redes usadas previamente y las configuraciones VPN no instalados por un perfil de configuración o un MDM (administrador de dispositivos móviles). El sistema Wi-Fi se desactivará y se volverá a activar, con lo que el iPhone se desconectará de cualquier red a la que esté conectado. Las configuraciones Wi-Fi y Preguntar al conectar permanecen activadas.
  • Para eliminar las configuraciones VPN instaladas por un perfil de configuración, ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona la configuración del perfil y elige Eliminar perfil. Esta operación también elimina otras configuraciones y cuentas proporcionadas por el perfil. Consulta Instalar o eliminar perfiles de configuración en el iPhone.

Para eliminar las configuraciones de red instaladas por un administrador de dispositivos móviles (MDM), ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona una opción y toca Eliminar administración. Esta operación también elimina otras configuraciones y certificados proporcionados por el MDM. Consulta la sección Administración de dispositivos móviles en la Guía de referencia sobre la implementación para iPhone y iPad para México

 o Latinoamérica

  • .

iPhone se desconecta del wifi al bloquear la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.