🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

La app Fotos no me abre el editor en el iMac, que sin embargo si me funciona en el iPhone y en el iPad

La app Fotos no me abre el editor en el iMac, que sin embargo si me funciona en el iPhone y en el iPad

Publicado el 5/05/2024 06:05 a. m.

Responder
1 respuesta

5/05/2024 07:39 a. m. en respuesta a Tutufiu

¡Buenas, Tutufiu! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Puedes echar un al Manual de uso de Fotos 👉 Manual de uso de Fotos para Mac - Soporte técnico de Apple (ES).


Si es la app Fotos la que no se abre, ¿has intentado reiniciar el ordenador, encenderlo en modo seguro y abrir Fotos? Te dejó cómo encender del Mac en modo seguro 👉 Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES).




Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.


Un saludo 🙋‍♂️



La app Fotos no me abre el editor en el iMac, que sin embargo si me funciona en el iPhone y en el iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.