🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

La interface del programa DaVinci no cabe en mi pantalla de MacBook Air

Al abrir DaVinci, la interface no cabe en la pantalla, de manera que o no veo el inspector o no veo el panel multimedia. Abro ajustes, pantalla para configurarla mediante underscan pero no me aparece esta opción por lo q no puedo escalarlo para que quepa toda la interface en mi pantallla. He conectado una tv (Samsung) con HDMI y me la reconoce pero tampoco cabe todo el interface en la pantalla y en ajustes, pantalla Samsung tampoco me aparece la opción underscan para poder escalarla a la medida de la pantalla. Alguien puede darme luz porque me tiene paralizado, no puedo ni empezar a montar porque es una locura.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/05/2024 11:23 a. m.

Responder

No hay respuestas.

La interface del programa DaVinci no cabe en mi pantalla de MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.