🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

iPad se descarga sin usarla

Hoy a la mañana me desperté, me fije en el ipad y tenia un 100% de bateria, luego, a la tarde cuando quise usarla sin haberla si quiera prendido durante todo el dia me fijé y para mi sorpresa se habia descargado por completo, es normal eso?


[Título gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 17

Publicado el 5/05/2024 02:59 p. m.

Responder
1 respuesta

6/05/2024 09:34 a. m. en respuesta a joaco3546

No, no es normal que eso suceda, recientemente vi un fallo parecido en un iPad Air de 5ta Gen. y esta se sobrecalentaba incluso.


Te recomendaría acudir a proveedor de servicio autorizado de Apple o una Apple Store para que le realicen más análisis del problema que reportas y así puedan indicarte la solución y el por qué. Encontrar ubicaciones podrás ver centros donde puedas acudir.

iPad se descarga sin usarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.