Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como conservar la salud de bateria en iPhone y iPad

Tengo un iPhone 13 y un iPad de la 9ª generación, y he estado mirando cómo podría cuidar la batería para que me dure lo máximo posible; y he oído que no es tan recomendable cargar el dispositivo hasta el 100% y que lo ideal sería cargarlo hasta 80%, me gustaría saber si esto es cierto o no interfiere realmente. Tengo el cargador original.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 6/05/2024 04:59 a. m.

Responder
2 respuestas

6/05/2024 08:27 a. m. en respuesta a judy715

No te preocupes por lo que te digan, las últimas versiones de iOS y iPadOS ya gestionan lo mejor posible la batería.

Piensa que las baterías tiene un límite en cuanto a ciclos de descarga. Y se van degradando con el uso, no te extrañe que a los dos, tres años te salga el aviso de reparar la batería en el dispositivo.

Entra dentro de los parámetros normales.

6/05/2024 09:01 a. m. en respuesta a judy715

Saludo cordial.

De acuerdo a lo que indicas sobre la carga, si, ese comportamiento ayuda a que no se degrade tan rápido de cierto modo entonces puedes considerar usar ese comportamiento de carga, usar el cargador original completo también da un plus.

Respecto a que te gustaría conservar la batería te recomiendo Baterías - Maximizando el rendimiento

Feliz inició de semana.

Como conservar la salud de bateria en iPhone y iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.