🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No funciona el buscador de la app Fotos en mi iPhone

No funciona el buscador de la app Fotos de mi iPhone 14 Pro. No registra personas ni mascotas ni nada. Cuando intento buscar me aparece que se está “indizando” pero queda colgado.


[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 7/05/2024 08:05 p. m.

Responder
4 respuestas

7/05/2024 08:12 p. m. en respuesta a Gringa06

Si funciona y perfectamente bien lo que debe hacer es renombrar una foto por cada persona al igual la de mascota y la app foto en segundo plano scaneara cada foto y ubicara las fotos por ejemplo María , ubicara cada foto donde aparece María en el álbum persona al igual si su mascota de llama Pushi la app fotos scaneara cada foto donde aparezca la mascota y la ubicara en el álbum personas y mascotas, la app Doris debe dejarse abierta y el iPhone conectado al cargador 🔌 y wifi y dependiendo de la cantidad Face 🆔 fotos eso demorará su tiempo , así como buscar fotos por un nombre que no esté registrado nunca lo hará y se quedará indexando sin terminar

7/05/2024 09:02 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu comentario pero eso que me estás indicando ya lo intenté y el álbum personas aparece vacío y sigue sin reconocer a ninguna persona de mi fototeca. Sigo todos los pasos tal cual me los describís y aún así desde el mes de septiembre de 2023 que adquirí mi IPhone no me funcionó y no sé como solucionarlo 😭

7/05/2024 09:13 p. m. en respuesta a Gringa06

Pues lo está haciendo mal yo tengo muchos años usando iPhones y desde entonces lo he tenido así y funciona perfectamente, hoy descargué una foto de mi pareja y sin hacer nada ya se incluyó en el álbum personas donde está el nombre de ella , no puedo adjuntar esa foto aquí porque me la eliminan pero esto si funciona

No funciona el buscador de la app Fotos en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.