🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi Apple Watch no es lo que esperaba

X primera vez me compré un reloj y un celular de esta marca,el reloj q para mí es carísimo las carátulas son feas,simples,no funcionan acá en Uruguay las app y tengo q pagar y tampoco funciona,las llamadas d whatsapp no me suenan en el reloj,otra marca mas económica ofrecen mejores carátulas gratuitas y de menor valor el reloj,y funciona todo sin pagar aplicaciones extras, en el cel no me anda Apple TV, me siento muy triste tire la plata,no vuelvo a comprar esta marca,es una decepción,venden un producto que da garantías q no las tiene


[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 7/05/2024 08:30 p. m.

Responder
1 respuesta

7/05/2024 08:37 p. m. en respuesta a Mamaelisma

En ningún Apple Watch ⌚️ sonará o entrará ninguna llamada de WhatsApp porque esa app no existe para los Apple Watch ⌚️ , los audios no se podrán escuchar y no se pueden crear mensajes nuevos para WhatsApp solo podrá responderlos , carátulas podrá descargarlas desde el AppStore las que así quieras, el Apple TV solo pagando subscripcion pero en su pays no está disponible ese servicio, antes de comprar debió informarse antes que todas las cosas de las que se está quejando no son posibles la mayoría no se pueden y otras si , infórmese por favor 🙄🙄🙄🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Mi Apple Watch no es lo que esperaba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.