🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Control universal y Sidecar (compartir pantalla con iPad)

Hola a todos! espero puedan ayudarme.

Tengo una MacBook Air M1 y un iPad Pro 11" segunda generación, ambos asociados a mi Apple ID, conectados a la misma red WiFi y uno al lado del otro; sin embargo, la función de control universal y compartir pantalla de Macbook al iPad es muy complicado de que funcione. Repetidas veces mi Macbook no tiene listado mi iPad para compartir pantalla (no sale en la barra de menú ni en configuración de pantalla. Así mismo, si quiero usar el control universal, al desplazar el puntero al borde donde está mi iPad, no siempre lo reconoce para que el trackpad controle ambos (no aparece el efecto de pasar de la Mac al iPad). Ambos problemas indicados aparecen en simultáneo, es frustrante.

MacBook Air 13″, macOS 14.4

Publicado el 9/05/2024 12:23 p. m.

Responder
2 respuestas

9/05/2024 01:20 p. m. en respuesta a AugustoNV

¡Buenas, AugustoNV! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


¿Has podido seguir los pasos de este artículo y le has echado un ojo al apartado "Si necesitas ayuda"? 👉 Control universal: usa un solo teclado y un ratón entre el Mac y el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).


Sidecar se explica en este artículo 👉 Usar un iPad como segunda pantalla para el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).



Me dices a ver si algún artículo te ayuda. Si todavía tienes problemas nos dices por favor 😉.


Un saludo 🙋‍♂️



Control universal y Sidecar (compartir pantalla con iPad)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.