Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que significa la letra N en el número de modelo de mi iPhone

Compré mi iPhone 12 hace un par de días, lo compre de categoría exhibición, al llegar a mi casa y analizarlo mejor, note que en el número de modelo empieza por la letra N (aspiraba que fuera M ya que representa que el iPhone es "original"), luego de investigar encontré los significados de la primera letra del número de modelo, pero no me logra quedar claro que significa la N, unos dicen que fue un dispositivo de reemplazo, otros dicen que fue reemplazado por piezas no originales, otros dicen que no es original, otros dicen que es reacondicionado.

Estoy realmente satisfecho con mi iPhone, es muy bueno y no lo cambiaría por ningún otro (nisiquiera tiene avisos por cambios de piezas), ¿alguien me puede ayudar a resolver esta inquietud?

iPhone 12

Publicado el 10/05/2024 08:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2024 08:00 a. m.

La N significa dispositivo de reemplazo, eso quiere decir que el dueño anterior solicitó un reemplazo del dispositivo mediante AppleCare , cuando recibió el nuevo iPhone debió enviar el anterior pero se lo quedó y lo vendió , Apple desactive el número de serie de los dispositivos de reemplazo aunque funcionen bien si llamas a Apple y te piden el número de serie no existe en los registros , obviamente Apple no vende dispositivos de reemplazo aún así lo compraste y con caja pero no es una tienda certificada por Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2024 08:00 a. m. en respuesta a Junior_Grajales

La N significa dispositivo de reemplazo, eso quiere decir que el dueño anterior solicitó un reemplazo del dispositivo mediante AppleCare , cuando recibió el nuevo iPhone debió enviar el anterior pero se lo quedó y lo vendió , Apple desactive el número de serie de los dispositivos de reemplazo aunque funcionen bien si llamas a Apple y te piden el número de serie no existe en los registros , obviamente Apple no vende dispositivos de reemplazo aún así lo compraste y con caja pero no es una tienda certificada por Apple

Que significa la letra N en el número de modelo de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.