Mi iPhone 14 Pro comienza con la letra N

Buenas. Mi iPhone 14 Pro ,comienza con la letra N , dice que es unidad de remplazo al buscar , cuando ponemos el programa que escanea el iphone , no sale absolutamente nada que fue remplazo , todo está original

Lo que me lo vendieron me dice que son teléfonos que son aveces muestras , es más cuando lo compré tenía 1 ciclo de carga. Alguien más le pasó ? Y que me aclare esto -

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 3/02/2024 01:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2024 01:42 p.m.

Si no lo compro directamente con Apple y tiene letra N es de reemplazo quiere decir que su anterior dueño solicitó un reemplazo y no devolvió ese iPhone a Apple y de una u otra forma lo vendió aún así Apple lo sacó de su sistema

El número de modelo es la clave

Para poder identificar un iPhone de forma precisa Apple ha creado un sistema de identificación a través del número de modelo. De esta forma con solo mirar la primera letra podremos identificar si nuestroiPhone ha sido vendido por Apple o es reacondicionado:

Si el número de modelo comienza con MRetail unit, es decir, un modelo de iPhonevendido por Apple o por alguno de sus distribuidores autorizados.

Si el número de modelo comienza con F.Refurbished unit, se trata de un modelo reacondicionado por Apple. Dispositivos que han sido devueltos durante su periodo de prueba o que fueron arreglados por algún fallo técnico.

Si el número de modelo comienza con P.Engraved unit, un iPhone que ha sido grabado y personalizado con una frase, una de las opciones que aparecen cuando haces un pedido online.

Si el número de modelo comienza con NReplacement unit, una unidad de remplazo proporcionada por Apple.

Encontrar el número de modelo de tu iPhonees muy sencillo, está disponible en los ajustes del dispositivo. Para encontrarlo tan solo debemos:

- Dirigirnos hasta la aplicación Ajustes de nuestro iPhone

- Pulsamos en General y después en Información

- Entre las primeras opciones veremos el número de modelo, justo antes del número de serie

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2024 01:42 p.m. en respuesta a Aleromeo008

Si no lo compro directamente con Apple y tiene letra N es de reemplazo quiere decir que su anterior dueño solicitó un reemplazo y no devolvió ese iPhone a Apple y de una u otra forma lo vendió aún así Apple lo sacó de su sistema

El número de modelo es la clave

Para poder identificar un iPhone de forma precisa Apple ha creado un sistema de identificación a través del número de modelo. De esta forma con solo mirar la primera letra podremos identificar si nuestroiPhone ha sido vendido por Apple o es reacondicionado:

Si el número de modelo comienza con MRetail unit, es decir, un modelo de iPhonevendido por Apple o por alguno de sus distribuidores autorizados.

Si el número de modelo comienza con F.Refurbished unit, se trata de un modelo reacondicionado por Apple. Dispositivos que han sido devueltos durante su periodo de prueba o que fueron arreglados por algún fallo técnico.

Si el número de modelo comienza con P.Engraved unit, un iPhone que ha sido grabado y personalizado con una frase, una de las opciones que aparecen cuando haces un pedido online.

Si el número de modelo comienza con NReplacement unit, una unidad de remplazo proporcionada por Apple.

Encontrar el número de modelo de tu iPhonees muy sencillo, está disponible en los ajustes del dispositivo. Para encontrarlo tan solo debemos:

- Dirigirnos hasta la aplicación Ajustes de nuestro iPhone

- Pulsamos en General y después en Información

- Entre las primeras opciones veremos el número de modelo, justo antes del número de serie

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 14 Pro comienza con la letra N

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.