Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallos gráficos en Macbook Pro M1 Max

Hola, tengo un Macbook Pro M1 Max con 64 Gb de memoria unificada y 2 teras de almacenamiento (todo lo demás está configurado al máximo que se podía). Desde el primer momento el ordenador me ha estado dando problemas con comportamientos extraños: puntero del mouse que parpadea sin parar, pantallazos magentas completos, visualización del canvas de algunos programas que desaparece,... y muchos problemas más que ahora mismo no recuerdo. Tengo contratado Apple Care y desde hace dos años llevo abriendo casos sobre el mismo asunto sin que me den una solución. Hace unos meses decidieron que lo mejor era enviarles el Mac a su centro de reparación, pero cuando lo recibí lo único que le habían hecho fue restablecer el equipo al estado de fábrica. Cuando instalo todo de nuevo, el problema persiste e incluso aparecen nuevos errores. Los errores, donde más los he detectado, es en programas de Adobe, por lo que también me puse en contacto con el soporte técnico de esta marca, pero tomaron el control del ordenador y miraron todo y me aseguraron que problema del software no era y que no se habían encontrado reportes sobre este problemas en sus programas, ni en PC ni en Mac.

El caso es que vuelvo a llamar a Apple care y me dicen que lo mande otra vez pero que no saben que le harán al ordenador ya que ellos sólo pueden poner un motivo por el que lo envían, por lo que puede que hagan lo mismo otra vez y yo esté sin ordenador dos semanas, lo cual me viene fatal ya que lo uso para trabajar. Les digo que si la cobertura de Apple care me cubre, aunque sea, enviarme mientras un Mac peor pero con el que pueda seguir trabajando, pero no.

Hice una inversión importante en el equipo en su momento y ahora sinceramente me siento estafado por Apple, ya que dentro de unos meses se caducará el apple care y yo me quedaré con un ordenador que cada vez falla más y que acabará siendo un pisapapeles muy caro.

Mi pregunta sería si alguien se ha visto desamparado en este sentido y que medidas se pueden tomar contra una marca que presume de premium, fiable y que cuida la experiencia de usuario pero que a la hora de la verdad se comporta como un vendedor cualquiera que se desentiende del usuario cuando ya no le interesa, ya que no ofrece soluciones reales, sólo me torea hasta que se cumpla su "cobertura" Apple care (que también cuesta bastante, por cierto, y no lo vale para nada).

Un saludo, espero que alguien me pueda asesorar para que me arreglen el ordenador de verdad o me lo cambien.

MacBook Pro 16″, macOS 14.4

Publicado el 11/05/2024 12:41 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Fallos gráficos en Macbook Pro M1 Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.