Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Brillo de pantalla aumenta solo en iPhone

Hola, me compré el iphone 14 hace 1 semana y me he dado cuenta de que cuando estoy en aplicaciones como instagram o tiktok hay con ciertos vídeos que el brillo de mi móvil aumenta y cuando vuelvo a deslizar vuelve a la normalidad. Si vuelvo al vídeo que me ha pasado esto, vuelve a pasar. No pasa con todos los vídeos, solo con algunos y no sé si es problema del iphone o no.

Ademas, cuando hace ese aumento de brillo, los comentarios, notificaciones que me llegan y demás, pierden color. No se si me explico

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 6s

Publicado el 12/05/2024 10:51 a. m.

Responder
1 respuesta

12/05/2024 03:24 p. m. en respuesta a irune273

Cordial saludo.

En este caso no es un problema del iPhone, es que esos videos cuentan con HDR en su calidad por ende al cargarlo los creadores de contenido y verlo los usuarios de las redes estos aumentan su brillo y es lo adecuado. Para desactivar esta opción de reproducción deberás hacerlo en las configuraciones de la app en específico y que esta deje de montrarte los videos HDR en HDR, solo deberás googlear un poco para dar con cómo se desactiva.

Si gustas leer algo más sobre HDR te dejo Ajustar la configuración HDR de la cámara en el iPhone. Saludos y espero ser de ayuda.

Brillo de pantalla aumenta solo en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.