Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Podré cambiar mi MacBook Air defectuoso?

Hace tres días compré un MacBook Air M2 en K-tuin. Lo he abierto hoy y lo he puesto a cargar y ya de primeras la luz del cargador no se encendía. Entonces para asegurarme que no era un problema del cargador lo he utilizado para cargar otro MacBook que tengo y sí que funciona. he puesto a cargar el nuevo MacBook durante tres horas y ninguna luz del cargador se encendía y el ordenador tampoco se encendía. ahora hace ocho horas que está cargando y no hay ni luz en el cargador ni se enciende nada. Podré reemplazar el ordenador?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 12/05/2024 02:04 p. m.

Responder
2 respuestas

12/05/2024 03:17 p. m. en respuesta a sergi202

Cordial saludo.

Esto dependerá de las políticas de devolución de K-Tuin, según tengo entendido en Apple Stores tienen política de devolución de 18 días si es que no mal recuerdo pero en este caso cómo K-Tuin es un AASP de Apple manejará sus propias políticas, en Colombia las tiendas más conocidas AASP manejan 5 días calendario. Yo te recomendaría que amparado por leyes de consumidor de tu región deberías acudir a la tienda donde compraste y hacer una reclamación ya que el equipo no está funcionando de forma adecuada y allí decidan si es que deberán cambiarlo o no.

Ojalá esto resuelva las dudas.

¿Podré cambiar mi MacBook Air defectuoso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.