¿Podré cambiar mi MacBook Air defectuoso?

Hace tres días compré un MacBook Air M2 en K-tuin. Lo he abierto hoy y lo he puesto a cargar y ya de primeras la luz del cargador no se encendía. Entonces para asegurarme que no era un problema del cargador lo he utilizado para cargar otro MacBook que tengo y sí que funciona. he puesto a cargar el nuevo MacBook durante tres horas y ninguna luz del cargador se encendía y el ordenador tampoco se encendía. ahora hace ocho horas que está cargando y no hay ni luz en el cargador ni se enciende nada. Podré reemplazar el ordenador?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 12/05/2024 01:04 p.m.

Responder
2 respuestas

12/05/2024 02:17 p.m. en respuesta a sergi202

Cordial saludo.

Esto dependerá de las políticas de devolución de K-Tuin, según tengo entendido en Apple Stores tienen política de devolución de 18 días si es que no mal recuerdo pero en este caso cómo K-Tuin es un AASP de Apple manejará sus propias políticas, en Colombia las tiendas más conocidas AASP manejan 5 días calendario. Yo te recomendaría que amparado por leyes de consumidor de tu región deberías acudir a la tienda donde compraste y hacer una reclamación ya que el equipo no está funcionando de forma adecuada y allí decidan si es que deberán cambiarlo o no.

Ojalá esto resuelva las dudas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Podré cambiar mi MacBook Air defectuoso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.