Control por voz deja de escuchar en las llamadas salientes

Tengo activado siempre el Control por voz y Siri. Cuando hago una llamada con Siri, el Control por voz en las llamadas salientes deja de funcionar. Si esa llamada la recupero del Registro de llamadas, entonces sí funciona el Control por voz. En las llamadas entrantes sí suele funcionar, normalmente ¿Le ocurre esto a alguien más?¿Ha conseguido solucionarlo? Eso ocurre desde la versión IOS 17, tanto con mi actual Iphone 15 Pro Max, como con mi anterior Iphone 11 Pro Max. A veces, sin estar haciendo una llamada, el Control por voz deja de escuchar.

Actualmente, el Soporte Técnico de Apple está trabajando en ello.

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 13/05/2024 07:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/05/2024 09:54 a.m.

Como dije en mi primer comentario, cuando la llamada la hago tomando el número desde el registro de llamadas sí funciona el control por voz. En cambio, si yo digo, por ejemplo, "Siri, llama al *******", lo marca, suena la llamada, pero el control por voz no obedece, aunque aparecen los números de item y el logo azul del control voz. Después me voy al registro de llamadas, selecciono ese número y entonces sí funciona el control por voz. Por eso, cuando necesito que funcione el control por voz, hago la llamada con Siri, la cuelgo con Siri, y después me voy al registro de llamadas, la recupero y ya funciona el control por voz.

[Título gestionado por un moderador]

Preguntas similares

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/05/2024 09:54 a.m. en respuesta a ozzie1910

Como dije en mi primer comentario, cuando la llamada la hago tomando el número desde el registro de llamadas sí funciona el control por voz. En cambio, si yo digo, por ejemplo, "Siri, llama al *******", lo marca, suena la llamada, pero el control por voz no obedece, aunque aparecen los números de item y el logo azul del control voz. Después me voy al registro de llamadas, selecciono ese número y entonces sí funciona el control por voz. Por eso, cuando necesito que funcione el control por voz, hago la llamada con Siri, la cuelgo con Siri, y después me voy al registro de llamadas, la recupero y ya funciona el control por voz.

[Título gestionado por un moderador]

14/05/2024 10:04 a.m. en respuesta a brecramur210

Está usando Siri y a la vez control por voz , ahí está su error o solo usa Siri o usa control por voz porque ambos no , yo dejo mi iPhone sobre la mesa y tengo HomePods y solicito ya sea el iPhone si me escucho o los HomePods “ oye Siri llama a mi madre “ del cual le agregué pseudonimos a los nombres de mis padres en los contactos preferenciales como mis parientes y Siri hace la llamada inmediatamente sin estar en llamadas recientes porque siempre las borro , eso que estás haciendo jamás funcionará así, use solo Siri y haga las pruebas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Control por voz deja de escuchar en las llamadas salientes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.