Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta sobre AppleCare Robo y Pérdida en Argentina

Hola que tal. En Enero compre mi iPhone 15 Pro Max y lo aseguré con el plan de Apple Care Robo y Pérdida. El año pasado en un Apple Store de Miami un vendedor me había comentado que podía elegir la opcion de cubrir mi iPhone con el seguro de Apple Care y en caso de que me lo robaran podía obtener otro gracias al seguro, incluso siendo que en Argentina no existe Apple como tal, si no que solo hay revendedores oficiales. El vendedor de Apple me había comentado tambien que estos revendedores oficiales estan obligados a hacerte valer el Apple Care. Es eso cierto? Incluso estando en Argentina, en caso de que me roben el iPhone, puedo obtener uno nuevo gracias al Apple Care? O Argentina esta fuera de los paises donde la cobertura funciona. Quiero saber si vale la pena pagarlo o no.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 15

Publicado el 13/05/2024 03:21 p. m.

Responder
1 respuesta

14/05/2024 01:32 p. m. en respuesta a gaelcohen

Saludo cordial.

¿ Pues que se te dice ? ¡ Es complicado ! , Apple Care a pesar de aplicar también en algunos proveedores de servicio autorizados de Apple no aplica a un 100%, no sé cómo sea directamente en Argentina pero para darte una idea en mi caso de Colombia, que no tenemos tiendas propias de Apple y sólo proveedores, Apple Care se puede llegar a usar ( bajo validaciones ) con temas de daños accidentales principalmente pero por robo/perdida no. Acércate a un proveedor autorizado de Apple que tengas más cerca Encontrar ubicaciones y no pierdes mucho preguntando si es aplicable o no por robo/perdida.

Si tienes más información de cómo te va en el proceso déjanos saber pasa ayudar a mas personas.

Consulta sobre AppleCare Robo y Pérdida en Argentina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.